Estar a la moda no tiene size

No hay edad para estar a la Moda!!

Aunque pase el tiempo no dejemos de estar a la moda…. La moda es diversión. Juega con diferentes piezas para que siempre que salgas de tu casa, luzcas divina. Ser una mujer con una edad madura significa que eres una mujer con experiencia, con muchas vivencias que puedes dar de lo que tanto has recibido y esto te hace más poderosa. Por esta razón siempre tienes que estar acompañada del buen vestir y la elegancia.

Las mujeres somos hermosas a cualquier edad, y podemos estar a la vanguardia de la moda no importa el tiempo. Nosotras las mujeres debemos de estar regias en todo momento y no porque ya hayan pasado los años no nos vamos a descuidar y mucho menos vestirnos de antaño, porque definitivamente hay alternativas para todas! Eso sí no intentes ponértelo todo. Debes lograr con tus piezas una sinergía perfecta. Aprende a elegir esos ítems que te harán lucir espectacular.

La mujer madura de esta época es una mujer atractiva y capaz de transmitir belleza en cualquier etapa de su vida.  No tienen que llevar escotes en exceso para verse bien o ropa ajustadísima para lograr verte más delgada, no debemos enseñar de más esas libritas propias de la edad y que las puedes llevar muy bien. Tu mujer debes estar y mantenerte a la moda para que así conquistes o reconquistes las miradas de todos. Un consejo para ti es que utilices en tus outfits  de colores sólidos, sobrios o neutrales, puedes usar colores llamativos pero todo depende de tu personalidad. Cualquier cosa que te pongas debes llevarlo con gran seguridad, proyectando que eres la reina de donde caminas.

Piezas que no deben faltar:

–         Pantalón negro  de vestir

–         Pantalón crema

–         Blusas blancas

–         Túnicas

–         Ropa Interior cómoda y Sexy

–         Un collar de perlas

–         Accesorios dorados ( collar/pulsera/ sortija)

–         Vestido negro

–         Mahones

–         Blusas comódas de colores llamativos y neutrales

–         Blazer de color neutral

–         Unos tennis cómodos

–         Pantalones bermudas

–         Bufandas/scarfs

Además recuerda que llevar unos buenos zapatos no necesariamente es que los lleves altos, puedes usar unas plataformas bajitas o las famosas ballerinas o flats que también están muy de moda! Lo importante es que te queden cómodas. Mujer atrévete a llevar un buen bolso o cartera grande, no tiene que ser de diseñador pero ese tipo de cartera es perfecto para tu edad! También lleva siempre el cabello exacto, y si lo llevas corto mucho mejor! Atrévete a ser una mujer madura con clase, estilo y seguridad a la hora de vestir!!! Quiérete más… y sal a conquistar tu mundo. Estar a la moda no tiene SIZE ni Edad…

2009-09-04-age1 9850922-moda-mujer-mayor (1) elderly_woman_on_abench image old 4220px-Streep_san_sebastian_2008_2 meryl-streep-1 meryl-streepwenn5959669__big420-Cristina-Saralegui-esp.imgcache.rev1358893408628 Cristina-Saralegui

 

 

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout