Hay una prenda que llego a quedarse en el guardarropa de nosotras al ser una prenda de vestir muy cómoda. Estos son los famosos Leggings. Hay de diversos colores, texturas, estampados y complementan bien algunos looks y hay un sin fin de ideas de como lucirlos. Eso sí, hay que saber como llevarlos, como escogerlos y a dónde llevarlos. Al ser un pantalón que deja muy al natural la silueta femenina, nosotras debemose tomar unas precauciones a la hora de lucirlos. Mis amigas, esta prenda puede ser vista muy elegante como a su vez puede verse muy “cheap” y desagradable muchas veces. Me entienden? Así que hoy les dejaré unas notitas que tienen que tomar en cuenta a la hora de seleccionar un buen leggings.
- Calidad de la TELA- Saber seleccionar una tela gruesa, firme para poder moldear la figura. Mis amigas hay una gran diferencia entre las medias largas, los tights y los leggings. Las medias y las tights no se pueden utilizer como leggings tienden a ser más transparentes.
- Ropa Interior- Utiliza el mismo color de ropa interior que tu legginggg. Si el leggings es muy ajustado y tu camisa no es muy larga o es entallada escoge por unas pantys que no se marquen, que no tengan costura. Muy pendientes en que tu ropa interior no te quede muy ajustada. Mis amigas el mostrar la ropa interior a través de esta pieza es de muy mal gusto.
- Entalle- Mídete el leggings antes de comprarlo. El mismo debe quedarte ajustado y sobre el tobillo y si es ¾ sobre la tibia… no debe parecer que no te sirve. Bien importante que para nosotras las chicas “plus” usemos esta prenda de talle alto para que quede sobre el abdomen no debajo. Los leggings no pueden quedar flojos o demasiado ajustados porque no lucen bien. EN ese momento resaltas aquellas cosas que no te favorecen.
- Lugar- El legging no es para hacer ejercicio ni deportes. Para practicar algún ejercicio hay ropa especial más gruesa, que transpire y recoge el sudor de que la disciplina implica.
- Cuidado con el Blanco- Aunque a muchas de nosotras nos gusta este color, mi recomendación es no utilizarlos y si lo hacen que sea con una camisa larga o un trajecito asimétrico por encima de derrierre.
- Celulitis- Si tienes mucha cellulitis evita los leggings a menos que la tela sea “control top” “ultra firm” para poder ajustar y eliminar ese detalle que se nota a través de esta pieza. La realidad es que los leggings no son para todas las personas, y hay que saber identificar cuándo una prenda te favorece o te hace ver mal. Así que sé sincera contigo misma. “De la moda lo que te acomoda”
- Combinación perfecta– Aprende a sacarle mayor partido logrando combinaciones diferentes. No solo los negros pegan con todo. Los colores lisos favorecen a las chicas con caderas grandes, pues las harán ver más delgadas, mientas que los estampados harán ver con más volumen a las delgadas.
- Bye Bye- Hay que saber decir adios a la prensa que tanto le hemos sacado el jugo..como decimos por ahí. Si ya tus leggings estan gastados o tienen pequeños agujeros por el uso les recomiendo que los desechen y compren más.
Chicas compartamos esta información y usar esta prenda inteligentemente para así lucir elegantes y muy “trendy” Recuerden siempre que estar a la moda no tiene SIZE!!
Click here for the top anti aging skin products currently available around and at great prices.