Estar a la moda no tiene size

10 piezas esenciales en Tu Closet!!

Se te hace díficil escoger que nos ponemos a diario y como combinar piezas básicas? Y más dificil aún, porque somos curvy o plus? Hay 10 piezas que tu chica curvy /plus tienes que asegurarte tener en tu closet.

  • Importante: Estas piezas deben ser de alta calidad ya que necesitamos que sean duraderas y también debes hacer un compromiso de cuidarlas
  • Repitan conmigo YO ___Prometo invertir en estas piezas prometo cuidarlas de la mejor  forma posible hasta su longevidad mientras estas esten limpias y planchadas. Prometo hacer esto por los restos de sus días duraderos hasta que la mudanza lo  permita o hasta que mis hijos puedan completer esta tarea. Así me ayude la lavadora!  

1. FAJAS- Demasiado importantes en nuestras vidas.

  •    Te proporcionan una buena figura-reduces la imagen de celulitis,  luces líneas limpias,  reafirama el abdomen y lo hace lucir flat/ plano. Importante saber seleccionar el size ( tamaño) correcto. No te pongas una muy apretada porque se te marcarán los excesos. Escoge de telas firmes para que te sean duraderas. En las  Tiendas por  ofrecen una gran variedad.

2. Falda Negra- Elemento Clásico y sofisticado. Y le agregar una proporción balanceada.  Me fascinan. No dejo de tener varias…

  • Trata de seleccionar una que te quede bien y tenga un buen entalle. Las de forma tipo lápiz nos hacen lucir mucho más esbeltas- OJO el entalle perfecto de esta falda es que quede que el corte de la cintura quede en su sitio y en la parte inferior quede alguna media pulgada debaj por debajo de la rodilla. Si por ejemplo tienes que cambiar de “look” de oficina a trabajo o viceversa. Con tan solo cambiar una top ( con algo de brillo o algun detalle elegante) un cardigan/ una buena correa, un clutch y unos zapatos, ya cambiaste tu “outfit”

3.    Pantalones Negros

  •   La pieza perfecta que no debes dejar de tener. Debes tener un par de ellos y de Buena calidad. La puedes utilizar toda la semana con diferentes blusas y siempre luciras super chic

4.    Leggins

  • Hay que saber usarlos y no todos los días. Aprende a seleccionar las telas qe sean Fuertes y cómodos
  •  Debes tener uno negro y alguno de color o del estampado de la temporada
  • Debes intentar para el trabajo unas tights opacas que hasta pudieras usar en tus viajes de invierno

5.    Little Black Dress

  • Este lo puedes combinar con diferentes piezas y logras combinar varios outfit con una sola pieza. Ya sea de cóctel de trabajo o una fiesta.

6.    Blusa blanca de cuello

  • Muy clásica y muy elegante
  • Hay diferentes alternativas y modelos que nos favorecen por el entalle. Carolina Herrera implementó su sello personal con dicha blusa

7.    Coat

  • Debes siempre tener esta pieza para cuando te vayas de vacaciones siempre tengas uno de buena calidad y que sea elegante. Importante seleccionar uno que puedas usar de día como de noche para que le saques mejor partido. Mi selección está entre el crema o el negro. Es una pieza muy clásica y que si la sabes escoger a tiempo no estás a último momento tratando de buscar. A veces el apuro te hace gastar de más.

8.    Traje de diario

  •  Siempre debes tener tu traje ER de emergencias como yo le llamo. Que tanto de día o de noche puedas usar y ya sepas que te queda bien. Los “wrap around” puestos de moda por Diane Von Fustenberg son excelentes para este propósito.

9.    Blazer

  • Un buen blazer viste cualquier outfit y lo transforma inmediatamente. Preferible que tengas en tu closet el negro, blanco o crema. Importante la tela. Escoge una tela que sea resistente duradera para que con las lavadas no se te maltrate ni se te percuda.

10. Mahón-

  • Esta pieza es bien importante al menos tener un mahón que nos quede super bien. Con un entalle perfecto y un largo correcto. Imporatnte que te quede bien y no apretado. Esto lo que hace es que se te salgan tus “rollito” y la blusa se vea mal.

Recuerden chicas que Estar a la moda no tiene SIZE!!

Aquí la más reciente cápsula de SU StyleTV

SUStyleTV

 

DSC_7130 2013-02-14 14.16.58 suzannenyccurves cn_image.size.MargiePlus-LeatherLegging-Main 24d893f8f0d147a6fb6e6ec48df1a2a3 plus-size-suits-for-women plus-size-summer-work-outfit Kaori-Infinity-Dress-1-11-2012 lg_BEACH_BUM_2_ensemble10493 Casual-plus-size-clothingarticle-1371646-0B60179E00000578-999_310x540_popup mahon boyfriend 2013-02-17-14.14.42 2013-02-15 21.58.05 2013-06-22 11.37.03  download Lafayette-148-Plus-Size-White-Blouse plus-size-cocktail-dresses2 plus-size-shapewear-02 TA8124white-2 WBF91R-0231_White Women's Plus Wide-Leg Twill Trousers - Black Jack1343451_fpx

 

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout