Estar a la moda no tiene size

La seguridad al alcance de TI

Por: Suzzette N. Venero

Ser una mujer segura es un proceso. Desde que somos unas niñas la seguridad es una pieza muy importante en nuestras vidas. Incluso desde que entras al colegio por primera vez, llegas al primer día de clases de la universidad, en tu primer día de trabajo y hasta para tu primera cita amorosa es primordial sentirte segura.

Ser segura de ti tiene que ver mucho con tu autoestima, cuando tu comienzas a amar tu cuerpo, a que no te importen los defectos porque nadie es perfecto comienzas a crear seguridad. Una mujer segura confía en sí misma, enfrenta cualquier desafio y no importa en que situación este puede salir adelante.

Una mujer segura de si misma sabe que no es perfecta pero se ama y sabe que asi podrán amarla los demás. Todas tenemos defectos y virtudes pero debemos aprochar el simple hecho de ser mujer. Cuando una mujer sabe lo que quiere y lo que No quiere es sinónimo de que la seguridad es lo que la lleva a crecer y a desarollarse como ser humano en todos los aspectos. Aquí algunos tips.

Tips

  • Acapara miradas con tu seguridad
  • Cree en ti
  • Proponte metas a corto y largo plazo
  • Déjate sentir a donde vayas
  • Pisa firme
  • Acepta quien eres y como eres

 

Toda mujer es bella, poderosa y atractiva. Piensa de manera positiva que todo a tu alrededor cambiará. La seguridad es una forma de pensar, una actitud, es un valor creado con el pasar del tiempo y no esta a la venta en los centros comerciales. La seguridad es vida, comienza a vivir inmensamente, y recuerda que uno de los mejores atuendos que puede llevar una mujer todos los días es sentirse segura de si. Así la moda te lucirá de show!! Y rrecuerden siempre que estar a la moda no tiene SIZE!!

006 018 021 038 070 076 088 097 163 bjb Fotor0221175239

Fotógrafa: Jaissar Semidei

Modelo: Charlene Ríos- Mayaguez

Stylist: Suzzette N. Venero

 

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout