Estar a la moda no tiene size

Selecciona la mejor Faja

Muchas veces decimos que esta ropa no nos queda bien o lucimos mal o no nos ponemos aquello que nos gusta mucho por pasar por alto la famosa FAJA. A veces nos quejamos porque no soportamos estar apretados etc.. pero esto es solo una excusa porque hay un sin fin de alternativas disponibles que se ajustan a tu cuerpo o a la ropa que desees usar. Todo es cuestión de tomar el tiempo para escogerla y lograr tener la que verdaderamente nos quede bien, que no nos apriete, que logremos lo que queremos sin sentirnos incómodas.

spanx-example-783969spanx-cognitio-before-and-after

beforeafterblugesspanxpicspanx-slim-cognito-mid-thigh-shaper-before-after

Hasta las más famosas usan fajas y nos vendenla idea de cuerpos perfectos.

6_20120625gACzrr 6_201206253FKNp7 503e7790b93795d00b000000_0_8-1346428459 503e7790b93795d00b000000_9_34-1346340990 chrcws12082315

 

Es por esto que aquí les doy algunos tips para escoger las mejores fajas:

  1. Usa el tamaño correcto La talla equivocada puede significar la diferencia entre un uso cómodo y un día lleno de incomodidad. Una fajas de una talla que no es la tuya puede crear pliegues y bultos anti estéticos que, además de ser feos, pueden provocar incomodidades.
  2. Escoge el color de acuerdo a la ropa que vas a usar. ( Ejemplo si usas beige con ropa negra se va a notar)
  3. Escoge bien el nivel de control– Existen tres niveles de control en fajas: superficial, medio y firme. El superficial es más para el control diario y protege contra la marca visible de la ropa interior. Las fajas de control medio dan la ilusión de estar más tonificada y disminuye cualquier bulto indeseable. Las fijas de nivel más firme son las que ofrecen un mayor control. Tienen la capacidad de reducir centímetros de contorno. Recuerda que es más importante que te sientas cómoda dentro de tu faja que comprimir tu cuerpo en algo que es demasiado pequeño. Estas opciones de control permiten una mayor libertad en este aspecto.

Otros tips que debes tomar en cuenta:

  1. Elige un estilo de faja que complemente tus atributos. Hay una gran variedad de estilos para aumentar, reducir abdomen, levantar nalgas, reducir muslos. Pueden ser estilo pantalón o pantys. Pueden ser a a citura o altas debajo del brassiere que son mis preferidas. Estas te recogen todo.
  2. Elige bien la tela y las terminaciones. A mi me gustan que sean en tela spandex gruesa y a su vez no sean de nylon. que tengan algodón que a su vez sean suaves.
  3. Las fajas deben tener una abertura sencilla y cómoda en la parte entre los muslos para aquellos inesperados viajes al baño.
  4. Cuando vayas a comprar un traje, usa faja. Con ellas pierdes centímetros de cintura, posiblemente podrás comprarte una talla menos.
  5. Siempre debes lavar a mano tu faja, para que dure más tiempr y no pierda su forma. Sino la pones dentro de una funda de una almohada y la amarras y la echas en la lavadora.

plus-size-shapewear-02 plus macys_plussize_lingerie korrektiruyuschee-bele-dlya-polnyh-08 2bdfb72202ecaa3600c20c11ac4e9ef5

Donde comprar:

Mis favoritas son las marca  Spanx estas son las que usan mayormente las celebridades. Pero hay muchas que hay en otros lugares como Marshall’s, TJMax, Burlington a precios accesibles.

También tengo una que me encanta de Victoria Secret

Para todo tipo de tallas están las de Lane Bryant , Bare Necessities, One Stop Plus, diferentes marcas en Macy’s y en Simple Be/ Simply Yours

Inviertan su tiempo y algunos chavitos en esto creanme lucirán mucho mejor.

Hasta la próxima y siempre recuerden que Estar a la Moda no tiene SIZE!!

Comparte a una amiga!!

 

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout