Estar a la moda no tiene size

Elige el mejor mahón

Recientemente compartimos una cápsula en EgoTV donde trabajamos con saber seleccionar el mejor mahón. No estamos hablando de size, estamos hablandos del mejor que nos quede de acuerdo a nuetra figura y nuestro estilo.

Caso 1. Mahón regular con corto de piernas- En esta foto que vemos abajo tenemos el mahón regular que no tapa el tobillo. Esta por arriba. La primera solución es convertirlo en un pantalón capri a media pierna o un estilo mas ancho como el “boyfriend”. Ven como luce la diferencia.

image

 Caso 2: Mahón skinny muy largo- Joven Plus curvy petite con un mahón con un entalle ajustado y largo de piernas. Este pantalón al quedarle tan largo, lo que hace es que luzca mas pequeña de estatura y si unimos el outfit ( camisa y sandalias) no favorecemos el look. Ya que resaltamos el estomago y al usar sandalias resaltamos lo largo del pantalón.

image

 

Caso 3: Skinny con spandex con terminado lavado. Al ser una chica de curvas pronunciadas no debe utilizar el mahón de ltalle alto con las famosas crop tops ya que este mahón en particular se tiende a ceñir al cuerpo y resalta aún mánuestro volumen. Por el otro lado la solución fue ponerle un mahón skinny mas holgado con camisa y top larguita lo cual hace verla más esbelta.

image

Caso 4: Mahón skinny muy largo, con crop top . Verifiquen el ejemplo: En la  primera imagen vemos que este mahón al ajustar muy bien gace que resalte el abdomen . Solución: Un mahón de color y una camisa de estampado. Para los que piensa que no podemos usar prints en nuestra ropa, en este caso ven como le favoreció el cambio.

image

Caso 5: Mahón negro: En el caso de esta joven destacamos el color. Cuando utilizamos un mahón negro tenemos que tener mucho cuidado ya que puede verse muy elegante o muy “flat” nuestro look. En el caso de la chica solo cambiamos el estilo a uno regular y de color. El look cambia por completo.

image

 

Caso 6: Culminamos con este look que cambiamos el pantalón regular por un mahón negro y camisa drapeada. No hay que hablar mucho  porque en esta foto se ve el cambio y hasta más delgada se ve.

 

image

Chicas lo importante es saber escoger el outfit adecuado, las piezas que nos quedan y lograr un “Total Look” ( look total)

Agradezco a las chicas de este artículo:

Elianne Sánchez

Shalymar Alcaraz

María Rivas

Karla Medina

Zoalisse Vega

 

 

 

Fotógrafo: Carla Dávila @besoclandestino

Lugar: Estudio EgoTV

1 Comment
  1. Hola chicas. quería decirles que se ven hermosas. Esos magumbos son el cielo, ESOS MAHONES ESTAN ELEGIDOS A LA PERFECCION . ME GUSTO EL NEGRO AAA, MUCHO. ESA FIGURA ES EL CIELO. MANDEN MAS FOTOS

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout