Estar a la moda no tiene size

Kurven Plus una alternativa Boricua para estar a la moda

Hoy con mucho regocijo les presento una marca puertorriqueña que su creadora Karem B Rodríguez denominó Kurven Plus.

Esta línea  de ropa de talla grande virtual y de venta a domicilio surgió ya que Karem había estado  coqueteando con la idea de establecer un negocio de ropa a domicilio  para Mujeres de Talla Plus, que combinara la elegancia con la modernidad para complacer y satisfacer las necesidades de este segmento, nunca se materializaba el proyecto hasta que un día se queda sin trabajo y se reinventó. Así nace “Kurven Plus” que en el idioma alemán significa  “Curvas”.

10595731_10152233610791016_101896405_n

 

Karem B Rodríguez- fundadora Kurven Plus

 

Algunas de sus piezas!!

Les confieso que cuando vi la ropa por primera vez me enamoré ya que sus piezas son estilo boutique pero en tallas grandes. Eso me emociona ya que es otra alternativa más, para aquellas que como yo, quieren estar a la moda con piezas únicas y que nos queden bien.

Siempre es importante medirse y es un gran beneficio ya que Karem llega hasta tu casa con varios tamaños y alternativas para lograr que te entalle correctamente lo que elijas.

Siempre te aconsejo a que te midas tu cuerpo antes de ir de compras. Aquí una tabla para que sea tu guía:

plus-size-chart-adornz

  “Belleza en Grande” , es el lema de la marca que pretende llevar un mensaje de confianza, seguridad, belleza y elegancia para todas  las Mujeres de Talla Plus.

Pueden entrar a su Fan Page Kurven Plus donde encontrarán lo último. Escribele a Karem en su página de facebook para coordinar cita.

Recientemente fue elegida como una de las Lolas de Primera Hora y engalanó su portada. Aquí el  Video Primera Hora Kurven Plus

Aquí uno de mis outfits de Kurven. Una camisa que me fascinó

Kurven-logo Final 10613044_330715597097268_1794903386520071525_n

 

Para la marca trabajamos un shoot que quedo hermoso con varios outfits que funcionan para diferentes ocasiones. Para divrsos gustos y actividades. Entren a nuestra galería para que vean el Shoot de Agosto trabajado con la ropa de Kurven Plus.

Aquí una primicia

Estar a la Moda no tiene SIZE!!

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout