Estar a la moda no tiene size

Caribbean Curves Weekend 14

Un fin de semana lleno de pura energía positiva y muchas emociones. El Caribbean Curves Weekend fue increiblemente uno de grandes satisfacciones y de muchas sorpresas para cada participante.

Comenzamos el sábado con el día #1 con una agenda definida para hablar teóricamente y compartir experiencias del campo del modelaje plus internacional a cargo de los recursos Madeline Figuero Jones editora en jefe de la revista Plus Model Magazine y Christina Mendez modelo internacional que ha representado varias marcas tales como Ashley Stwart, Macy’s entre otros.

Su-style.com es una plataforma que llego para abrir camino y oportunidades a la Industria de Moda plus de habla Hispana y cumpliendo ese propósito comenzamos este taller en Puerto Rico y que seguiremos llevandolo a donde no los pidan. Somos fiel creyentes en que existen oportunidades y mientras más profesionales seamos en lo que hacemos más puertas se abren.

2014-12-07 23.03.40

Dos días de mucha educación sobre lo que es ser modelo profesional, lo que conlleva, lo que debes saber y que tienes que perseguir. Entender las diferencias marcadas de un proyecto u otro, reconocer tus habilidades y afinarlas para llegar a ser la mejor en tu área. Conocer el negocio es fundamental ya que tu mente y tus objetivos cambian y se mueven hacia lo que te dejará beneficios a largo plazo. Establecer estrategias de mercadeo para exponerte a ti como moedelo en las plataformas internacionales. Comportarte como una modelo profesional 24/7 va más allá de ser bonita, haber concursado en un reinado de belleza o haber caminado varias pasarelas, ser modelo profesional es un poco más y en el Caribbean Curves Weekend le ofrecimos a las participantes un panorama más amplio para que logren sus sueños y puedan diseñar un plan a largo plazo.

El taller contó con sesiones de: poses comerciales, editoriales y de belleza, poses en conjunto, conocer y practicar los diferentes tipos de desfiles, como posar ante la cámara, tips de maquillaje según el tipo de poses o tipo de sesión de fotos, portfolio,  entre otros. Además a cada una de las chicas se le hizo un mini shoot dandole la oportunidad de tener unos “snapshots” listos para cuando le soliciten a cargo de la fotógrafa Madeline Jones.

PR - posing-1270

Todas las participantes tuvieron una evaluacion personalizada e individual a cargo de los recursos para poder encaminarlas para que maximizaran su potencial.

Estamos muy contentos poruqe la convocatoria trajo mujeres de distintas partes de la Isla: Rincón, Mayaguez, Humacao, Fajardo , San Juan, Orocovis, Morovis, Caguas entre otros y muy contentos que haya asistido una chica de Orlando, FL.

PR - posing101-1715

El taller culminó con un compartir entre las chicas que más que compañeras de taller ganaron nuevas amistades con metas muy similares.

Es un enorme placer comunicarles que hay nueva fecha para el segundo Caribbean Curves Weekend en Puerto Rico y será el próximo Marzo 2015. Esta vez viene con 3 dias ya que uno de ellos será intensivo cubriendo material para las chicas que ya han tomado el primer taller o que ya saben del negocio de Modelaje Plus. Pueden escoger el paquete del taller completo o solo el taller intensivo.

Este 2015 hay muchos proyectos de moda plus…así que bien pendientes

Para más información del taller y de todos los esfuerzos para la mujer Plus en Puerto Rico puede comunicarse al 787-960-4997 o escribiendo un correo electrónico a info@su-style.com o a través de todas las redes sociales con @sustyletv y con el #caribbeancurves14.

Estar a la moda no tiene SIZE!

Aquí una galería de varios momentos del Caribbean Curves Weekend 14

Vas a poder ver todos los videos en SustyleTV

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout