Estar a la moda no tiene size

Celebra la belleza de ser Mujer

Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso

Jorge Luis Borges- Escritor Argentino
dia-internacional-mujer-L-2OxSi7

Hoy celebramos la belleza de ser mujer. Hoy como todos los días debemos celebrar la dicha de despertar y de mirarnos al espejo y ser fruto de un cumulo de experiencias, luchas y de entregas constantes que nos hacen únicas, valiosas, diferentes y a su vez hermosas. Hoy para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, quise expresarles a todas con este post que al igual que las flores (si te gustasen o no) somos como ellas. Criaturas hechas por Dios, diferentes todas, con una belleza indiscutible en todas sus etapas y que solo si las cuidan duran mas y se ven más bonitas. Así mismo somos nosotras está en ti creerlo que eres bella. No importa tu talla, tus dificultades eres hermosa y lo mejor es que eres única, no hay 2 como tu.

Las circustancias de la vida no son fáciles pero está en nosotras tener el ánimo de brillar todos los días, de despertar agradeciendo a DIOS por la oportunidad de estar un día más con VIDA… Que tu cuerpo de hoy no defina tu estado de ánimo que sea un motor para querer verte todos los días mejor.

Mis recomendaciones para que comiences a celebrar la belleza de SER MUJER:

  • Mírate al espejo y hablale a la imagen que vez y dí en voz alta: Eres Bella, unica y valiosa. Hoy celebro la Belleza de ser_________ ( tu nombre)
  • Busca cual es tu tipo de cuerpo y vístete para el.
  • No te pongas ropa muy apretada ni muy corta que se te vean los rollitos
  • Propónte proyectar una imagen elegante y hermosa
  • No te pongas demasiados accesorios a la vez
  • Hidrátate bien. Toma mucha Agua
  • Cuida tu piel
  • Siéntete sexy 24/7…compra ropa interior para ti… Una vez te los pongas tu actitud inmediatamente cambia
  • Busca el mejor labial y úsalo no lo guardes para ocasiones especiales. USALO
  • Quiérete más hoy

Hoy haz un esfuerzo por ser la mujer que siempre has querido ser. Disfruta tu vida al máximo y siempre pensando que los moemntos díficiles siempre van a estar ahí por lo tanto no pueden regir tu vida. A resolverlos y a no dejar que ellos sean el motor de tu vida. Lévantate y celebra lo hermoso de ser MUJER.

Para este post quise vestir un outfit con colores que siempre han adjudicado a ser del sexo femenino y es el famoso rosa. Hoy escogí una pieza que es un top largo tipo maxidress abierto a los lados para usar con unos mahones. Es un look casual elegante y depende de los accesorios que escojas.

Dónde? Al igual que la belleza de las flores así somos nosotras y hoy celebramos la belleza de ser mujer. Escogí hacer estas fotos en un lugar donde siempre voy a comprar mis flores los fines de Semana y es en una esquinita que siempre me atienden espectacular y siempre hay las mejores flores esperandome. Lo mejor es que su dueño siempre tiene un detallito con sus clientes. Condado: Viernes después de medio día y sábados y domingo de 9-6pm

DSC02721

Al igual que Sustyle AVON celebra la belleza de ser mujer y es por esto que hoy queremos que tu celebres con nosotros y también ganes productos de una empresa que celebra todos los días lo hermoso que es ser mujer y promueve la superacón de todas aquellas mujeres que así lo deseen.

FullSizeRender

 

Si quieres ser parte de la gran familia Avon y deseas generar un ingreso extra puedes comunicarte con ellos y acceder a su nueva aplicación móvil  AVON APP Movil

 

Para participar por una canasta de productos AVON debes hacer lo siguiente:

  1. Ser miembro del fan page de SUstyle en Facebook
  2. Escribir un comentario en nuestro fan page del porque tu celebras la belleza de ser mujer
  3. Debes tag a 5 mujeres importantes de tu familia u amistades que te inspiran
  4. Compartir el post con tus amigos

Se escogerá el ganador el miércoles 11 de marzo y se le envirá por correo el regalo.

Sobre el Día Internacional de la Mujer

Hoy día ocho se celebra alrededor del mundo el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en homenaje a todas las mujeres trabajadoras. Es un día muy importante, y el día ideal para sentirnos orgullosas de ser mujer, como todos los días del año. Celebrado desde principios del siglo XX, no se institucionalizó hasta la década de los años 70 (1977), por la gran lucha que ha tenido que tener a lo largo de los años para que nuestra voz fuese escuchada, que tuviésemos derecho al voto, a poder abrir una cuenta en el banco sin la autorización de tu padre o tu marido, derecho al trabajo, a poder conducir, y el derecho a vivir libremente sin sufrir degradaciones, violaciones o maltrato físico y psíquico, discrimen y cualquier otra segregación, lucha que tenemos que continuar actualmente.

 

En pleno siglo XXI, sigue siendo vigente y con los años se vuelve más relevante que nunca. Y ante la popularidad y repercusión de este día, la moda no podía quedarse de lado.

Mujeres-pioneras-moda grandmabetty1946

Hoy cada dia mas retomamos la lucha por continuar estableciendo que estar a la moda no tiene SIZE
Qué la belleza de la mujer va más allá de una talla, más allá de un cuerpo y que reconociendo ese detalle nuestro entorno se volvería un poco más justo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube SUstyleTV

O accede nuestras redes sociales

Instagram- @sustyletv

Facebook- SustyleTV

Estar a la moda no tiene SIZE!!

 

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout