Estar a la moda no tiene size

El mejor regalo que la vida me dio: Mi mamá

Aunque soy muy unida a ella y es mi todo, hoy quiero reconocer a la mejor Mi mamita pero de una forma diferente, compartiendo con todos ustedes algunos consejos para todas aquellas madres o futuras madres en este mes que se aproxima.

Como parte de este blog, quise entrevistarla y en un día con ella me hizo recorrer mi niñez, sus luchas con 5 hijas, sus anécdotas, sus consejos y muchas cosas que en el trajín del día uno se les escapa. Para mí el tiempo que paso con ella es mi motor y quien todos los día se encarga de recordarme la grandeza de DIOS y que sin el NADA.

Y como el conocimiento es para compartirlo aquí algunos tips  para todas las mujeres madres o que van a ser madres, que saqué en resumen a un día con mi mamita.

  • No te rindas nunca- De cualquier situación se puede salir adelante
  • Lucha inalcanzablemente. Constante. Y si hay sacrificios hazlos, solo así algún dia verás la recompensa
  • No te limites, ni te pongas excusas a tu vida y a tus decisiones, sé sincera contigo mismo y sigue adelante
  • Cree en ti, cree en ti y cree en ti….

“Tengo que hacer un a parte y recordar que cuando era niña ella entre mis papeles que usaba como libro de pintar me ponia entre páginas un papel que tenía un parráfo que se titualaba “Cree en ti mismo” pasabas 5 páginas y había el mismo papel. Nunca supe como ella ponía esos papeles, cuándo y con que tiempo pero lo hacía y esa frase me perseguía siempre aunque no le diera tanta importancia. Eso estaba funcionando a lo interno de mi. WOW. Aún guardo un libro de esos. GRACIAS MAMI”

  • Apoya a tus hijos y fomentales la confianza en ellos, no los critiques, ayúdalos
  • No te quejes, atrás hay cosas peores.
  • Enséñales a tus hijos el RESPETO. Es un arma valiosa que debemos inculcarle a nuestros hijos desde niños.
  • Vístete para hoy no para mañana. Aunque seas plus size o con algunas libras de más, sácale partido a tus atributos y proyéctate segura siempre.
  • Organízate.. así podrás lograr todo lo que te propones.
  • No es fácil pero no es imposible…la tarea de ser madres es lo mejor que Dios te puede poner en tus manos y el tu poder lograr hacer lo mejor de esos retoños prestados es la mejor remuneración que pudiéramos hacer al Creador.

Para las que quieran ver la entrevista completa pueden Presiona Aquí

Tremendos puntos que los llevo muy arraigados para cuando me toque más de cerca esa tarea si es que seré de las elegidas para hacerlo.

Y como el complacer a mi mamá no es asignación de un solo mes, yo siempre la trato de complacer con lo que le gusta, hoy quise celebrar esta ardua tarea con el color que a ella le fascina y es el color Violeta.

DSC04594

 

Para ello escogí hacerle un regalo con la colección de Rare Amathyst de Avon

Ella le encantó y más aún  ya que el perfume es una de sus piezas esenciales, a parte de un buen labial y una buena cartera.

EL Rare Amathyst es una nueva fragancia lanzada este año e y es de la familia olfativa Floral Frutal. Rare Amethyst tiene una nota de Salida es ciruela; la nota de Corazón es violeta; la nota de Fondo es sándalo. Es una buena fragancia de diario y para tener cerca. Es a un excelente precio de $16.00. Si desea ordenarlo puede enviar un email a sales@su-style.com o accediendo su representante AVON.

-Al igual que mi mamá que ha sido una gran guerrera y luchadora, así es AVON y da la lucha a diario para ser recurso para muchas mujeres que quieren salir adelante. Así que si quieres convertirte en una representante AVON llama a: 787-653-4250 0 accede a Regístrate como prepresentante AVON

Mi mamá fue la que me hizo saber y reconocer  que estar a la moda no tiene SIZE!!

Si te gustó déjanos tu comentario aquí abajo.

Para mas información de moda plus www.su-style.com

Entra a nuestro fan Page
https://www.facebook.com/SustyleTV?ref=bookmarks

En instagram búscanos en @sustyletv

Súscríbete a nuestro canal de youtube para que siempre estés enterado de tod para las chicas plus :TuCanal SustyleTV

 

Estar a la moda no tiene size ni edad… A brindar

Muchas felicidades a todas las madres!! Las quiero y Pa lante’

 

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout