Estar a la moda no tiene size

La Bendición de ser Mujer

Todos los días del año se debe de honrar la historia, los logros y el legado de las mujeres a la sociedad. Es por esto que hoy he decidido exponer lo que pienso al respecto respetuosamente para todas mis hermosas chicas de Su-style.com.

perfect_body1

 

Ser mujer es la bendición mas hermosa, somos dadoras de vida, de esperanza y amor incondicional. No importa si somos madres o no lo somos, simplemente ser una mujer es una gran virtud. Es por esto que debemos portar nuestro género con orgullo y con la frente en alto por todo lo que hemos conseguido a través de los años.

 

Durante mucho tiempo las mujeres han estado en búsqueda de su libertad e igualdad en la sociedad, en muchos países esto ha sido posible mientras en otros aún está en desarrollo la igualdad de género. No obstante el papel de la mujer en la sociedad juega un rol fundamental desde la época de las cavernas y sumamente importante en comparación con el hombre dada su sensibilidad familiar y la calidad de la educación y formación de los hijos como pilar en el hogar.

sddefault

 

Hoy día las mujeres desempeñamos varios roles ya no somos meramente la que limpia la casa y cría a los hijos; hoy somos mujeres profesionales que hacemos de todo sin importar las circunstancias que encontremos en el camino.

tumblr_n7earryaG71qbppuro8_1280

 

La mujer moderna de hoy en día elige nuevos compromisos y retos; y está dispuesta a realizar siempre actividades por ella misma y no por obligación. En repetidas ocasiones escuchamos lo especial y maravillosas que somos las mujeres y no se equivocan. Tenemos muchas virtudes que nos hacen únicas damos, vida, amor, comprensión y sabemos maniobrar con talento muchas situaciones en la que solo una mujer sabe qué hacer.

  • Hemos aprendido el valor de nuestro tiempo, de nuestro amor.
  • Sabemos lo que valemos y no aceptamos menos de lo que merecemos y eso es admirable.

Si aún estas en duda de tu potencial, te invito a que hagas un recuento de tu vida y de todo lo que has logrado a lo largo de tus años y veras que no hay triunfo muy pequeño que no sea grandioso. Hoy toda tu eres un paquete especial con todas tus virtudes. Y en su-style que hablamos de quererte más no importa tu talla, en el día de hoy cobra más relevancia por que todas somos más que una talla.

high-fashion-plus-size-clothing-picture

Si bien es cierto que somos invencibles debemos también recordar que la mujer  es al igual que el hombre el principal elemento de la sociedad, esta no puede funcionar sin el equilibrio perfecto que son los dos trabajando por igual. Esto no se trata de ser superiores ni de entablar una competencia feroz por quien es mejor sino de resaltar nuestras virtudes viviendo plenamente en armonía, igualdad y paz en la sociedad. Seguir cosechando triunfos debe ser nuestro norte para seguir desarrollándonos día a día y simplemente ser mejores seres humanos en un mundo donde el amor y la tolerancia deben ser los protagonistas.

¡Hasta la próxima!  Recuerden amigas AMARTE siempre nunca pasa de moda!

Marieangie Vázquez Pabón

 

 

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout