Estar a la moda no tiene size

Accesoriza tu Look

“Accesorízate” es el lema de esta  nueva temporada. Ya al cierre de verano estamos a punto de entrar al otoño y es buen momento para planificar nuestros “outfits” para el regreso a nuestras labores profesionales o a nuestros estudios.

Con esto, sabemos que hay dos tipos de mujeres: las que no son de usar accesorios y las que, como yo, somos fanáticas de ellos. Yo soy diseñadora de accesorios así que se pueden imaginar si me gustan.

Pero, seas del tipo de mujer que seas, todas tenemos que saber las reglas básicas de los accesorios para que, bien utilizados, te sumen y no te resten.

Esta temporada busca transmitir todo lo que las mujeres pensamos y sentimos.

Pero, ¿sabes cómo hacer que los accesorios de moda realcen tu outfit en vez de opacarlo?

Saber escoger:

La primera regla de los accesorios es clásica: todo junto no. Según la vestimenta que hayas elegido será mejor seleccionar por collares o por unas buenas pantallas o un set de pulseras. No esta prohibido combinar piezas pero siempre tienes que tener un balance.

  • Si tu escote es importante, busca opciones para localizar la atención en tu rostro usando aros que combinen con tu atuendo.
  • Para caras redondas, pantallas pequeñas o colgantes son una buena alternativa para afinar el rostro.
  • Si en cambio tienes una cara más pequeña, las pantallas redondas o las argollas van a armonizar tu look
  • Si llevás un outfit muy cargado, un par de perlitas o zircornias o alguna pantalla pegadita es la mejor opción. ¡Son excelentes para siempre tenerlas en tu cartera!

¿Cúal es tu escote?

Lo más importante que tienes que saber es que, según el tipo de escote que hayas elegido, el collar será el que haga hablar a esa prenda.

  • Como ley de los collares, nunca los uses muy apretados ya que, en cualquier look va a hacer que tu cuello se vea muy corto.
  • Si lo que tienes puesto es de escote cerrado y en especial, de cuello redondo, los collares que no pasen la zona del pecho serán la mejor alternativa.
  • Si prefieres las prendas más escotadas y abiertas, collares gargantillas pueden hacer lucir la zona.
  • Las cadenas más largas quedan mejor en tejitos o sweaters más sueltos y largos ya que cumplen la función de estilizar tu figura. ¡Es una prenda que queda muy bien en vestidos de noche!

Pulseras según tu ropa

Aparte de dar estilo a tu look, la pulsera tiene un secreto fundamental: afina la muñeca de las mujeres. El tema es que, si la usas mal, puede generar el efecto contrario.

  • Con ropa muy apretada más de una o dos pulseras chiquitas serán suficiente.
  • Si en cambio, decides usar un vestuario más holgado, ponerse muchas pulseras de distintos colores marcará mejor tu figura.
  • La pulsera ancha: sólo debe utilizarse con mangas cortas.

Si hay algo que está in esta temporada son los estampados. Simétricos o no, con distintas formas y colores, están ganando gran parte de nuestro vestuario de otoño. Con estos diseños es especialmente necesario tener cuidado:

  • saber cómo combinarlos con joyas es fundamental. Pantallas que cuelgan, de muchos colores o alargados están prohibidos para usar con estampas. Además de dar un efecto sobrecargado, harán que tu diseño pase desapercibido. Lo ideal es usar accesorios pequeños pero importantes: pantallas de brillo o finas pulseras le darán un toque de color para resaltar tu vestuario.

Ahora si, ¡no botes nada! Sólo hace falta que re-ordenes tus accesorios y compres aquellas piezas que le dan ese toque a tu look teniendo en cuenta estas reglas. Aquí te presento  una cantidad de accesorios de Avon que tiene bellezas para nosotras y para diversos gustos. Lo mejor es que en AVON los accesorios son tal cual los ves en los libros (fotos), son duraderos  y crean un statement ya que no son piezas que consigues en cualquier tienda al detal. Estoy emocionada con todas las piezas para esta temporada.

¿Qué te parecieron? ¿Cuál es tu joya favorita?

Recuerda que una mujer hermosa es una mujer independiente que siempre la belleza tiene un propósito. Busca el tuyo. Y en este momento te puedes unir a la red de representantes de belleza de AVON llamando hoy: 787-653-4250

Sigue en Facebook a  AVON

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout