Estar a la moda no tiene size

Una falda: 3 Looks

Con tantos gastos en Navidad puede que se te haga complicado comprar tantos atuendos outfits para cada ocasión.

Es por esto que hoy te doy 3 alternativas de outfits rehusando la misma falda sequin ( de brillo o glitter)

que tan de moda esta durante ésta temporada.

 

Todo  Negro:

Puedes escoger una camisa péplum que acentúa tu figura y a la vez estiliza el estar vestida toda de negro. Un atuendo muy elegante para despedida de año o cualquier actividad elegante en estos días de fiestas.

IMG_7230 IMG_7232 IMG_7233

Zapatos: Galería

Cartera: Bakers

Blusa: Marshall’s

Puedes conseguir una falda similar aquí:

harper-liv-plus-plus-size-sequined-elastic-waist-pencil-skirt

Aquí una versión de Harper + Liv disponible en Lord&Taylor por 47.80

Faldas como estas  plus size las encuentras en tiendas como Lane Bryant, Torrid, ASOS, Nordstrom, Lord & Taylor Marshalls, Macys, Fashion to Figure, Forever 21 y Charlotte Russe Plus

 

Metálico un must

En esta versión combinamos la falda con una blusa metálico como lo es el plateado. En esta versión es un poco más opaco el brillo que la falda pero hace un buen contraste.

DSC09706 DSC09726 DSC09707

Al igual que con la falda, esta blusa la podrías usar con un mahón y tacos y tendrías otro outfit!

Zapatos de Galería

Cartera Marshalls

Camisa de ZARA

Con Mangas

Y para lograr el tercer look combinamos la falda con una camisa de manga 3/4 con cuello al descubierto. Al igual que la péplum y la camisa sin manga son con estilo sequin o de brillo para lograr looks para Navidad y puedan parecer trajes diferentes y no hacer notar solo la falda. Es bien importante que cuando utilicemos piezas muchas veces debes crear el look total para que no se enfoquen en la pieza sino en el resultado final del atuendo completo.

FullSizeRender IMG_7246

Espero le haya gustado. Comenten, denle like y compartan si le gustó. Lo importante es que quedes hermosa y divina en estas fiestas. Puedes verte bella en tu talla hoy!! Estar a la moda no tiene SIZE!!

Sigan todas nuestras redes para que estén al día sobre moda plus o talla grande y para que sigan todos los acontecimientos del próximo domingo

Instagram: @sustyletv

Periscope: @sustyletv

Snapchat: Lolasuzu

Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: SUstyleTV – alli pueden ver la conferencia de prensa de este evento.

Y si quieren comprar alguno de los outfits de mi closet sale no se olviden de pasar por mi Boutique Online SUstyle Shop.

1 Comment

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout