Estar a la moda no tiene size

¿Te atreves? Tendecia de capas

Todos sabemos lo que es una capa desde niños gracias a los superhéroes.

La capa es una prenda propia que data desde el siglo XVI, donde la capa pasa a ser una seña de linaje: cuanto más corta se llevaba, mayor nobleza se presumía. En el XVIII, la dinastía borbónica la trajo de vuelta junto a sus gustos franceses. En el siglo XIX, triunfa definitivamente la capa española. Y ahora en el siglo XXI se reinventa y se comienza a utilizar como blazers o diversos estilos de chaquetas y hasta trajes estilo capa como en la antiguedad.

Aquí varios diseñadores han apostado al uso de ella  y son los responsables que en esta temporada se haya creado tanto auge.

Capas+5+copia capes 2012

Actualmente se acortó de manera considerable, porque solía llegar a los tobillos. Ahora apenas llega a la cintura y cuenta con amplias y cómodas mangas que nos permiten una libertad de movimiento de lo más amplia.

Las capas y los ponchos llegan para protegernos del frío, y tener nuestro look chic urbano. La tela estrella sigue siendo la lana pero esta temporada podemos encontrar capas y ponchos  en diferentes materiales y estilos. Los hay aztecas, de estilo escoces, multicolores, con flecos, de terciopelo, etc.

Para nosotras las chicas plus nos favorecen mucho ya que estilizan nuestra figura y logran un look mas relajado y a la vez muy elegante. Además para todas aquelas que quiera estilizar sus brazos es una pieza estrella.

Adelante chicas y anímense a usarlas.

Aquí elegí un vestido de Fashion to Figure de color negro.

Zapatos: Charlotte Russe

Cartera: Zara

Ear Cuff: Forever 21

Pueden obtener este traje aquí y hay hasta size 3x o 24

ftf21269_anita06_518__cropped_gradient_

Aquí otros trajes que puedes encontrar Plus SIZE

_9907444

Nordstrom

image4xxl

Asos

10467202_hi

Torrid

Aquí algunas famosas que han usado esta tendencia

Cuando crees en ti y usas la ropa con seguridad y determinación, te vez mucho más bella y chic en tu talla.

Sigan todas nuestras redes para que estén al día sobre moda plus o talla grande y para que sigan todos los acontecimientos del próximo domingo

Instagram: @sustyletv

Periscope: @sustyletv

Snapchat: Lolasuzu

Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: SUstyleTV – alli pueden ver la conferencia de prensa de este evento.

Y si quieren comprar alguno de los outfits de mi closet sale no se olviden de pasar por mi Boutique Online SUstyle Shop.

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout