Estar a la moda no tiene size

5 Reglas que deben seguir las chicas curvy

En este comienzo de año vamos a quitarnos las vendas y vamos a cumplir con estas reglas que te ayudarán a quererte más y aceptar tu cuerpo. Recuerda eres bella en tu talla.

  1. Entrar a todas las tiendas de ropa. No te quedes viendo los racks con los outfits que más te gusten creyendo que jamás podrías llegar a usar alguno. Y que no te de verguenza buscar y comprar cualquier talla después que te quede bien.
  2. NO ocultar nuestras curvas en la playa. Adiós a la idea de no mostrarte en traje de baño, busca un bañador que te acomode, que sea tu siza y que logre definir tus curvas. Los famosos #Fatkinis  estón muy de moda. Cuando aprendas a quererte y aceptarte jamás te quedarán ganas de esconder tu cuerpazo bajo el sol.
  3. Seguir  tendencias de modas. Claro que podemos. Las tendencias de moda y belleza del 2016 son para TODAS, y el hecho de tener unas curvas pronunciadas no nos prohibe a ponernos lo más trend del momento; sólo es cuestión de buscar  cuáles  son aquellas tendencias que nos favorecen.
  4. Subir fotos sexys a tus redes. No importa lo que los demás digan. Es tu cuerpo, es tu espacio y si te sientes increíblemente guapa y perfecta no dudes en hacerlo y rompe el Internet con tus selfies más sexy. Siempre y cuando no caigas en lo vulgar ni la exhibición
  5. Mírate al espejo- Deja de avergonzarte de tu cuerpo y mírate observate desnuda frente al espejo y háblale a la imagen que ves lo mucho que la tienes que valorar y amar

Aquí comparto mi outfit de esta sesión:

Capa y Falda de  Fashion To Figure

Top negro de Forever 21

Zapatos de Charlotte Russe

 

Espero les haya gustado. Denle like y espero su comentario.

Sigan todas nuestras redes para que estén al día sobre moda plus o talla grande porque Estar a la moda no tiene SIZE!!

Instagram: @sustyletv

Periscope: @sustyletv

Snapchat: Lolasuzu

Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: SUstyleTV – alli pueden ver la conferencia de prensa de este evento.

Y si quieren comprar alguno de los outfits de mi closet sale no se olviden de pasar por mi Boutique Online SUstyle Shop.

1 Comment
  1. Me encantan todos tus outfit y tus consejos siempre nos mantienes al tanto con lo que esta de moda y con lo que nos queda bien! Muchas gracias y mucho exito!

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout