Estar a la moda no tiene size

Aprende a comprar y economiza

Aquí les compartiré unos tips para que economices a la hora de irte de shopping.  En estos tiempos no podemos perder ni tiempo ni dinero.

  1. Aceptarse- Es importante que te mires al espejo y aceptes tu talla y busques para esa talla. A veces compras cosas que te encantaría ponértelas pero no te quedan ya que no son para tu talla o tu tipo de cuerpo.

1422384683_tess-holliday-zoom I_love_my_body moda_para_gorditas_sexy_plus_Size_gorda_vistetequevienencurvas

  1. El size no existe: No te de pena si entras a una tiendas y eres 14 y en otra tienda eres 16 y en otra eres XXL..No hay un estándar en los patrones. Por eso recomiendo te cojas tus medidas y aprendas cuáles son tus dimensiones. Estar a la moda no tiene size.

IMG_8276 Picture2

  1. Conocer tu cuerpo – Antes de irte de compras debes conocer tu tipo de cuerpo. Reloj de arena, rectángulo, triangulo invertido, triangulo o manzana/ Cual eres? No toda la ropa nos queda bien. Aprendamos a saber cuáles son las piezas que favorecen nuestro tipo de cuerpo. Solo así cuando veas una ropa en un maniquí podrás identificar si esa pieza te quedaría bien o no.

FEMALE-BODY-SHAPES-3_thumb9001

4. Conocer tu estilo- No todas somos iguales. Hay que sentirse a gusto y comodas con lo que tengamos puesto y esto se logra cuando definimos el estilo que nos gusta y nos favorece. Si eres clásica, romántica o bohemia, atrevida u avant garde, sexy, deportiva o practica.

embedded_life_and_style_of_Jessica_plus_size_fashion_blog

5. Comprar Piezas Básicas de calidad- Cuando vayas de shopping y encuentres piezas básicas, cómpralas eso te sacará de un apuro. No significa costo es calidad. ( Falda, pantalón y traje negro, mahon que te quede bien en tu talla, camisa blanca, zapatos negros, cartera clutch, cartera “tote” de diario y unas gafas. Sácale provecho a estas piezas

above

6. Aprender a Buscar- Cuando llegues a las tiendas busca de atrás hacia adelante. Por lo general en las partes posteriores es que se encuentran los mejores especiales.

German+Economy+Slows+More+Expected+64bO2w60sFpl1

7. Probarse la ropa antes de comprar- Mídete la ropa siempre y trata de ir con tu faja puestao ropa interior correcta solo así sabrás si te queda bien o no.

InTheDressingRoomTarget01

8. Aprender a combinar- Si se te hace difícil combinar busca en internet o en tienda de pintura una rueda de colores y ahí tendrás algunas ideas de combinaciones. Siempre puedes combinar en forma cruzada a 90 u 45 grados, perpendicularmente y justo el color del lado

Picture4Picture12

9. Conoce las temporadas- A final de cada temporada hay grandes rebajas. Y a mitad de año también están las ventas semi anuales y anuales

SLUG: ST/ Fashion  CREDIT: Maria Valentino/ FTWP  NEG NUMBER:  digital file via FTP  LOCATION: New York, NY  DESIGNER:  Spring 2011 ONE STOP PLUS Fashion

10. Proyección y Actitud- Esto es lo mas importante, si tu actitud no cambia todo lo veras feo y diras que todo te queda mal. Si sigues mis recomendaciones cuando vayas a las tiendas no vas a poner barreras y vas a dar oportunidad a verificar si las piezas te quedan bien. Date la oportunidad a ser diferente y averte bella. Todo empieza por ti con la actitud que entras a la tienda.

Quiérete y ámate hoy mas que ayer. Es hora de verte bella en tu talla. Escribeme todo lo que quieres saber/ Para más información de moda plus y talleres entren a nuestro blog su-style.com, a todas nuestras redes sociales. Estar a la moda no tiene SIZE

Sigan todas nuestras redes para que estén al día sobre moda plus o talla grande

Instagram: @sustyletv

Periscope: @sustyletv

Snapchat: Lolasuzu

Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: SUstyleTV – alli pueden ver la conferencia de prensa de este evento.

Y si quieren comprar alguno de los outfits de mi closet sale no se olviden de pasar por mi Boutique Online SUstyle Shop.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout