Estar a la moda no tiene size

Mis esenciales de diario #EssentialUpgrade

Siempre les comparto mis outfits, mis historias y mis consejos pero hoy quise compartirles mis esenciales para estos dias que han sido locura con los viajes, trabajo y largas horas para arriba y para abajo.

Y es por eso que agradezco a Dove y Dime Media por hacerme parte de la campaña #EssentialUpgrade y así aprovechar y  explicarle  mis esenciales que resume los días tan ajetreado en los que vivo como relacionista, bloggera, presentadora de radio y tv  y diseñadora de accesorios.

IMG_5419IMG_5425

Por un lado, les cuento que siempre me gusta estar perfumada y olorosa no importa las horas que lleve en la calle. Todo el mundo siempre tiene que preguntar de mis perfumes ya que eso no puede faltarme nunca. Creo lo aprendí de mi mamita. Así que empezamos:

  1. Nunca puede faltar un buen desodorante:Les tengo que compartir mi última adquisición en este ámbito que es el DOVE Advanced Care Antiperspirant. Siempre había usado en rolón pero desde que descubrí este producto me fascinó ya que tanto en spray ( aerosol) o en barra que ofrece hasta 48 horas de protección en olor y humedad además con beneficios para nuestra piel gracias a su fórmula NutriumMoisture que me deja la piel suavecita. Así que le dí un “upgrade a mis esenciales” ¿Por qué me gusta? Por la variedad de olores ( tiene 15 fragancias para escoger ideal para esta pimavera verano) y  huelen bien pero tampoco muy fuerte. Como que te sientes que estas acabada de bañar. Por otro lado, que el día que use ropa escotada uso el de spray y cuando no, puedo usar el de barra. Para la playa uso el de coco, cuando estoy de diario el de pepinillo y el de fresa cuando me levanto con ganas de olores más frutales. Me encanta, ya que sea la hora que llegue, huelo como si me hubiera acabado de poner el desodorante.   Este nuevo producto ya está disponible en las diferentes tiendas y les invito a probarlo. Para ver lo que piensan otras bloggers del mismo pueden entrar a la campaña con el #Essentialupgrade Pueden seguir a Dove en sus redes sociales  Facebook , Instagram o Twitter para que vean muchas cosas interesantes al igual que sus productos.IMG_5427
  2. Mi café: es algo que estoy enviciada y no puedo salir de mi casa sin mi gran taza de café.  Siempre trato de usar leche sin grasa y que quede bastante oscuro. Eso es una de las cosas que no puedo salir sin ellas
  3. Maquillada siempre– nunca salgo sin maquillaje. Siempre con mis brochas limpias todos los días. Una de las cosas que acostumbro es limpiar las brochas y comprar constantemente nuevas ( no necesariamente caras). Es mi manía porque sufro de muchas alergias en mi cara o en los ojos.
  4. Tacos: Mis zapatos altos no pueden faltar a  diario. Es algo que desde que tengo razón me fascinan y ya todos me conocen que estoy en altos siempre. Ultimamente agregue algunos tennis a mi colección de zapatos para diario y tengo que confesar que me han gustado los looks.
  5. Gafas de sol: Ya siento que tengo una enfermedad de comprar gafas ( caras o baratas). No es el costo ni la marca es un accesorio que utilizo siempre y lo combino según el look que lleve
  6. Mis aretes o accesorios: Como diseñadora de accesorios siempre tengo que tener algo de arte o creatividad en mi outft. ya sean aretes o pantallas, collares, scarf, gorros etc.
  7. Mis apuntes: Como buena comunicadora y creativa siempre tengo que tener una libreta a la mano. Esto hace que no se me olviden las cosas y así puedo trazar planes y siempre estar creando y coordinando.
  8. Mis revistas: Siempre ando con revistas, ya sea en mi tableta o de papel en todos lados.
  9. Mi celular: Imagínense sin eso no puedo vivir literalmente y no podría estar comunicada con ustedes.
  10. Mi cartera: Ya sea clutch o tote bag ando con carteras y trato de cambiarlas para que me peguen con mi outfit

Este post es auspiciado pero todas las expresiones son mías

Estar a la moda no tiene SIZE!!

Sigan todas nuestras redes para que estén al día sobre moda plus o talla grande

Instagram: @sustyletv

Periscope: @sustyletv

Snapchat: Lolasuzu

Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: SUstyleTV

Y si quieren comprar alguno de los outfits de mi closet sale no se olviden de pasar por mi Boutique Online SUstyle Shop.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout