Estar a la moda no tiene size

Libre en la playa en cualquier talla

Como ya saben chicas, la idea en nosotras las chicas plus es buscar ropa de moda para toda ocasión con la que nos podamos sentir, regias, lindas y cómodas. Si eres de las que no se atreve salir a la playa por no exhibir tu figura, o por no encontrar el traje baño perfecto para ti aquí te doy unas recomendaciones para que en este año comiences a planificar tu salida desde ya.

Plus size swimsuits

  1. Lo primero es que debes conocer tu tipo de cuerpo. Tu figura (donde naturalmente distribuyes tu peso) determina qué traje de baño se verá mejor en ti. Mide tu cadera en el punto más ancho, la cintura en el punto más pequeño, y el busto en el punto más grande para una mejor referencia, ya que los tamaños y estilos de los trajes de baño dependen de estos radios. Aquí hay interpretaciones sugeridas para tu tipo de cuerpo:

Plus size swimsuits

 

Wet Seal Plus Size Crocheted Halter Bandea…

This ultra chic one-piece swimsuit features a crochet body; a sheer cutout at the waist… [More]

Price: $29.90
  • Elige el corte adecuado. Un traje de baño de una pieza esconde tu cintura. Elige uno con la tela fruncida en el estómago, o en un color oscuro y sólido.
  • Además nosotras las chicas plus debemos prestar atención en un bañador es la calidad de la tela. Debe ser firme y si el traje baño es doble o tiene forro mucho mejor.

Aquí algunas sugerencias de diversos estilos

  • Si amas tu cintura pero no tanto tus caderas o busto, elige un estilo tankini.  Un tankini (la parte superior es larga con la parte inferior de bikini, separados) acentuarán tu cintura, pues dirigen las miradas a la sección de piel que está a la vista. Si amas tu cintura pero no tanto tus caderas o busto, elige este.
  • Los tipo “boyshorts” (shorts cortos) hacen que tus caderas se vean más anchas, sin importar el color. Si tienes mucho busto y quieres que tu cadera se vea más o menos del mismo tamaño para simular una figura de reloj de arena, elige los shorts. Sin embargo, ten en mente que este estilo puede ser incómodo para algunas mujeres, así que debes estar segura que te queda antes de comprar cualquier cosa.
  • Los fatkinis hacen que tus piernas se vean más largas. Si eres bajita, o tienes el torso largo, esta es una buena elección.
  • Estilo Marilyn Monroe- Los de corte de los 50 o vintage están muy de moda y favorecen a las figuras reloj de arena para crear balance.

¿Qué tienes que hacer cuando quieres resaltar o disimular algo?

  • Para agregar volumen al busto o la cadera, elige un traje de baño que tenga las  piezas con volados en esa área. Para disminuir volúmenes en determinadas zonas son ideales los fruncidos y drapeados
  • Si tienes pechos pequeños y quieres que se vean un poco más grandes, ésta puede ser una opción.La parte superior que se amarran al frente atraen la atención al busto, y juntan los pechos uno con otro, haciéndolos parecer más grandes.
  • Si tienes el busto grande, busca un corte derecho en la parte superior del bikini con tirantes anchos para minimizarlo, o usar los que son estilo halter.
  • Busca el color de tela que acentúen tus mejores características, y para ello debes utilizar un color brillante, con diseño o estampado. En el caso de los bañadores el estampado logra disimular nuestras áreas de mayor volumen y crean una ilusión óptica que estiliza la figura. Si tu piel es muy clara, usa tu traje de baño en color  negro o un  tono firmes, como morado oscuro, azul marino y marrón. Si tu piel es oscura el traje de baño que te sentara mejor es de colores brillantes.

No tengas miedo de comprar piezas separadas que no coincidan a la perfección. Si quieres acentuar tu busto pero alejar la atención de tu cadera, puedes comprar la parte superior del bikini en un color brillante o con estampado, y la parte de abajo diferente

Plus size Plus size swimsuits Plus size swimsuits

Prepárate, ya llega el verano, elige lo que te quede bien  y sientete realmente a gusto en esos días de sol.

Y sabes que? Elige lo que realmente te gusta y póntelo.

Aquí varias alternativas que les conseguí para que puedan obtener su traje de baño

Para las “mommy to be”

Speedo Essential Grace Mate Maternity Swi…

Speedo USA Unisex Essential Grace Mate Maternity Swimsuit Recreation : Black: Flatteri… [More]

Price: $58.00
Sale: $58.00

Oprime en la foto para que puedas ver toda la información de la pieza:






getImage

 

Plus size swimsuits

Sugerencias en Cover Ups

Si deseas escogerme como tu personal shopper y ayudarte a seleccionar tu mejor traje de baño oprime este link para que te registres y veas todo lo que seleccione para ti.  Oprime la imagen y regístrate:

NEW_SYW_PERSONAL-SHOPPER21-1024x376

Estar a la moda no tiene SIZE!!

Sigan todas nuestras redes para que estén al día sobre moda plus o talla grande

Instagram: @sustyletv

Periscope: @sustyletv

Snapchat: Lolasuzu

Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: SUstyleTV

Y si quieren comprar alguno de los outfits de mi closet sale no se olviden de pasar por mi Boutique Online SUstyle Shop.

Lane Bryant

 

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout