Estar a la moda no tiene size

Serie: Más allá de la Talla- Virginia Rivera

Este vídeo es parte de la Serie de Entrevistas denominada Más Allá de la Talla.

Más Allá de la Talla significa aquella persona que siempre va más allá, que no se rinde, que triunfa a pesar de cualquier tropiezo, que inspira y que motiva día a día con sus ejecutorias.

Este es el segundo vídeo de la Serie donde tuvimos la oportunidad de entrevistar a Virginia Rivera- Gerente de Mercadeo Starbucks Puerto Rico. Virginia nos abrió la puerta de su corazón para conocer una mujer que realmente es Más allá de la Talla.

Nos cuenta como pasar de su pasión por el baile, llegar a las artes culinarias y hoy día dedicarse al mercadeo y la labor filantrópica. Pasa revista de como era su cuerpo antes y como ama el que tiene ahora. Nos da grandes consejos de vida y también de belleza. Cómo llegar a tener éxito es otro punto que Virginia resume y nos da las guías para lograrlo a al menos encaminarnos.

Espero les guste.

 

Tu también eres una persona más allá de la talla y es por esto que hoy te exhorto a que camines por tus metas y sueños. Nunca te detengas y no te arrepientas de cualquier mal pisada, sino piensa que todo pasa por algo…para llegar a donde hay que llegar.
Sigan todas nuestras redes para que estén al día sobre moda plus o talla grande
Instagram: @sustyletv
Periscope: @sustyletv
Snapchat: Lolasuzu
Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: Aquí en SUstyleTV
Y si quieren comprar alguno de los outfits de mi closet sale no se olviden de pasar por mi Boutique Online www.SUstyleShop.com

 

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout