Estar a la moda no tiene size

Byankah Sobá: Serie Más allá de la Talla

Byankah Sobá: Una mujer increíble, luchadora, apasionada en todo lo que hace y le rodea; amigable, vivaracha y la vez un ser dedicado a ayudar a muchos.

Byankah Soba y Suzanne Ujaque

Somos delfinas, ya que nos graduamos de la misma Universidad, del Sagrado Corazón. Compartimos muchas pasiones similares. entre ellas: las comunicaciones y el poder ayudar a otros e inspirar son cosas que las dos llevamos muy profundo.

Fue una entrevista muy divertida en los predios de su casa, Telemundo. Entre saludo y saludo ( porque la quieren demasiado), pudimos conversar y hacer una entrevista que sé a muchos les encantará y le inspirará.

Byankah en su-style.com

Agradezco profundamente la oportunidad que me dio Byankah, a través de mi proyecto, poderla conocer un poquito más y darme la confianza de trabajar junto a ella  para llegar a muchos y  motivarlos e incentivar que el salir adelante se puede.  Gracias por brindar esperanza en un momento donde muchos la necesitan. Gracias Byankah por creer en  mi.

Aquí la entrevista:

byankah soba

La Serie Más allá de la Talla reúne a mujeres u hombres, los cuales tienen una historia que contar que ayude a muchos a salir adelante y aprendamos conociendo sus historias, que aunque la vida no es fácil, si se puede salir adelante y nuestro físico jamás será obstáculo para lograrlo.

Si te gustó esta entrevista, dejamelo saber con un comentario y comparte este artículo y sé tu un promotor más de que SI se puede.

Aquí puedes ver el vídeo de la entrevista anterior #3

Estar a la moda no tiene Size

Sigue nuestras redes

Instagram

Twitter

Facebook

Pinterest

Canal Youtube

Visita nuestra boutique online Sustyle Shop 

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout