Los maxidress son pieza imprescindible en tu guardarropa. Son piezas cómodas, ligera y muy versátiles ya que puedes usarlas para cualquier lugar ya sea para el supermercado o para una actividad en la noche, eso sí siempre combínalos con accesorios que vallan acorde con el look que quieres llevar.
Debes saber que los maxidress son piezas que cualquier tipo de cuerpo puede llevar, ya seas manzana, pera, reloj de arena etc. Si eres una chica bajita puedes usarlos con plataformas lucirás mas alta y tu figura se verá más estilizada y si eres alta unas flats o unas bailarinas son perfecta alternativa.
Con los maxidress puedes crear diferentes looks, los puedes usar con chaquetas de color sólido o de mahón creando así, un look más casual. Si quieres crear un “outfit” más chic o elegante puedes usar una correa/ cinturón en el medio, ojo con no llevarlo muy ajustado para que no te veas muy exagerada, recuerda que llevar la ropa muy ajustada no es bueno para ti.
Los maxidress vienen de colores sólidos y también están muy de moda con estampados, como por ejemplo las famosas rayas y los estampados florales que crean un look más romántico y bohemio.
Los maxidress vienen strapples, con mangas y en corte V este último te hará lucir más delgada.
También recuerda llevar accesorios que te distingan y te hagan lucir aún más hermosa.
Recuerda que estar a la moda no tiene Size!