Estar a la moda no tiene size

Curvy Resort 2015

Durante el mes pasado, todas las tendencias de moda se han obsesionado con la última travesía del RESORT 2015 que se vieron  cerca de 250 diseñadores de todo el mundo. Resortwear ofrece perfectostrajes veraniegos, sandalias y accesorios para las vacaciones que todos soñamos. Aunque, por supuesto, las colecciones son muy halagadoras para las modelos pero que pueden ser un poco más difícil de encajar en los cuerpos de las consumidoras como nosotras. Hoy les presento unas recomendaciones de lo visto de Resort 2015, los mejores looks y tendencias que se adaptan a cuerpos con curvas o plus.

a3e53483-717c-4084-84df-ac0f12a0bbbd Sonia Rykiel

Las tendencias Resort son audaces y emocionantes, (al igual que el desfile de moda destinos de Chanel en Dubai a Louis Vuitton Monaco). Que evocan unas vacaciones espectacuares y escapar de la vida cotidiana, la ropa es especialmente divertida. Las tendencias para el 2015 están llenas de estampados gráficos, rayas gruesas, vestidos bohemios con brisa, color caqui de inspiración, con cinturón abrigos, faldas asimétricas y faldas de longitud media.

chanel-resort-2015-79_090451857131-500x738unnamedChanel-Cruise-Dubai-10-600x399

En general, las mujeres con curvas  como nosotras debemos estar buscando piezas que tienen un corte adecuado para halagar nuestras formas. Eso significa evitar tapas cuadrado à lo Céline y recoger los vestidos bien formados como los vestidos de talle alto boho de Valentino. Si actualmente amas la tendencia monocromático, pruebe los que amarran a la cintura como la versión pura de Stella McCartney o el negro elegante de Mulberry. Otra tendencia que es útil para usted y tirando en la creación de buenas curvas es el abrigo con cinturón. Visto en muchas colecciones, cinturones de color rosa de Preen se destacan entre la multitud.

 

Si te gusta un buen vestido de cóctel, debes elegir aquellos con una falda de una línea como la  metálica Akris o Marc by Marc Jacobs. Las faldas más completas ayudarán a crear una figura de reloj de arena, pero marcan la cintura y atraen la mirada hacia fuera en las caderas. Las faldas asimétricas de Proenza Schoulder y de  Jonathan Saunders también atraen la mirada hacia abajo para alargar tu silueta.

Resort 2015 también es grande en los patrones. Si usted piensa que usted no puede usar estampados llamativos como una mujer con curvas, piense de nuevo! Porque eso es FALSO!!   La elección de una capa impresa  y la vinculación en un contraparte monocromático será mejor. Se añaden vestidos oscuros o de parciales impresiones-como el abrigo de DVF o la falda de Oscar de la Renta.

Las mujeres con curvas también se les ha dicho que se mantenga alejado de rayas, sin embargo, toma de Alberta Ferretti en rayas gruesas, de ‘color blocking’ que podría servir bien para nosotras las chicas con curvas. Mientras que las rayas tradicionales pueden deformarse durante las curvas y piezas de acento de su cuerpo que no te gustan, estas gruesas rayas-colocadas sobre la cintura caen en los puntos correctos. Por último, si usted está muriendose por llevar una blusa entallada, pero es tímida de mostrar su estómago, trate algo como la mirada de J. Mendel: Una blusa entallada de estilo sobre la parte superior de un vestido permite a usted lograrlo y permanecer completamente cubierta

a347b4eb-fab0-48d7-9f57-adb77b72edf2Alberta Ferretti  ae316a8a-6748-4e5c-9271-8e173eead067 (1)Alberta Ferretti

Con este resumen y estas piezas lo que quiero mostrarles es que si durante los desfiles y en cada temporada podemos elegir aquellas piezas que nos queden bien y moldeen muy bien un cuerpo con curvas.

Estar a la moda no tiene SIZE!!

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout