Estar a la moda no tiene size

Bella en tu talla

Cuantas veces en tu vida te has sentido como el “patito feo” en un lago rodeada de hermosos cisnes? Te has preguntado alguna vez porque te sientes inferior a otras mujeres? Por qué tantas dudas y paradigmas invaden nuestras vidas, creando dudas y complejos al sentirnos menos ya sea por el peso o algún otro rasgo físico.

Es cierto, no todos los días nos levantamos sintiéndonos 100% felices y a gusto con nuestro cuerpo, sin embargo si debemos elegir amarnos y aceptarnos todos los días. No hay nada de malo en experimentar estas emociones cambiantes, por lo cuál es saludable sentir para saber identificar que nos funciona, qué no nos funciona y cómo podemos convertir esos sentimientos negativos en positivos y poder transformar nuestras maneras de pensar para sentirnos mejor con nosotras mismas.

Ser feliz es una elección diaria, todos los días al levantarnos debemos dar gracias, no solo por estar vivos y saludables, sino también por sentir y tener una nueva oportunidad de hacer las cosas diferentes. Cada nuevo amanecer es un canvas en blanco en donde tu eres el artista y tu creación dependerá solamente de ti y en lo que quieras crear diariamente para tu vida.  Hay circunstancias en la vida que a las mujeres nos afectan más, es por esto qué, solo está en nosotras hacer la diferencia.

Debemos comenzar por contar nuestras bendiciones diarias, esto es un buen mecanismo para darnos cuenta lo suertudas que somos. Qué mejor bendición que ser mujer? las mujeres damos vida… creamos sueños , somos superheroes amiga! Tú eres una mujer completa y bella. Tu belleza esta en tus ojos a la hora de mirar con ternura, en tu voz en el momento de brindar algun consejo, tu belleza esta en tus manos en el instante que la brindas para que alguien se agarre de ella… tu belleza hermosa doncella esta en tu noble corazón.

La imagen que proyectamos hacia los demás resulta de lo que somos y lo que sentimos ser. Por eso no sólo es importante verse bien, sino también sentirse bien y estar convencidas de ello, lo cual se puede lograr con buenos hábitos y calidad de vida. No es que promovamos la frivolidad y la vanidad pero cuando nos cuidamos no solo nos beneficia a nosotras sino contribuye a mejorar nuestras relaciones con otras personas. Sabemos la importancia de tener relaciones sanas y más aún con la relación más importante de tu vida, la que tienes contigo misma.

Existen 5 habitos que pueden contribuir a nuestro bienestar:

  1. Tener una actitud positiva SIEMPRE
  2.  Cuidar nuestro peso y salud
  3. Cuidar nuestra imagen
  4. Tomar tiempo para relajarse y descansar
  5. Tener una vida activa

Recuerda que para vivir plenamente la salud es necesaria; la belleza física solo es un complemento no lo primordial. Es por esto que flaquita o gordita eres única y especial. Amate amiga porque cada pulgada de tu cuerpo esta llena de amor. Siempre que te sientas bien por dentro se expresará en el exterior a través de la sonrisa que es la expresión de la felicidad interna.

Recuerden siempre chicas que las cosas importantes de la vida no se miden en tallas sino con el corazon.

Hasta la próxima!

Su amiga,

Marieangie Vázquez

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout