Estar a la moda no tiene size

Valentines de Polka Dots

Hay estampados que, aunque llegaron hace varias décadas, lo hicieron para quedarse definitivamente. El polka dotes uno de los estampados reyes de cualquier temporada y época. Es atemporal, sexy, femenino, glamuroso y completamente versátil. Marilyn Monroe era una gran representante de este fantástico print y, si Marilyn lo adoraba, nosotros lo adoramos.

Blog_publicación_dots1

Los lunares, también han sido un clásico desde que cubrieron los voluptuosos cuerpos de las chicas pin up en los años 40’s, además de ser el estampado favorito de Minnie Mouse, vuelven con todo esta primavera 2015.

Chicas, los polka dots están ¡para quedarse! Desde Stella McCartney , Dolce& Gabbanna hasta Marc Jacobs, muchos diseñadores han utilizado polka dots en sus colecciones, hagan un recap de los últimos fashion weeks y lo verán: puntos en vestidos y  pantys. ¡Bello!  Esta tela si la encontramos al toque y he visto en una que otra tienda por departamento algunas prendas con esta tendencia. Lo mejor de todo es que es una tenida versátil: puedes armar un look edgy, vintage, romántico e informal, recuerda  probar con los accesorios.  

Trata de usar lunares en colores conservadores, si los usas en tonos brillantes que sea en dosis pequeñas para evitar el “look de payaso”.

Nuestra ropa se convierte en una auténtica pieza de arte, tal y como nos lo mostraron Giambattista Valli, Burberry y Vanessa Bruno, entre otros diseñadores. Cuadros, polka dots, rayas, flores o figuras más divertidas: es hora de que elijas tus favoritos para combinar. ¡El cielo es el límite!

ELIGE TU PRENDA ESTRELLA

Tu look siempre debe tener una pieza clave, a partir de la cual elegirás el resto de las prendas y accesorios. Un gran lugar para empezar son  los polka dots, pues son dos de los estampados más básicos que podrás tener en el closet. Eso sí, encuentra un factor común, ya sea el color, la orientación del print o la proporción.

CONTRASTA

Si quieres optar por un look más edgy, también te recomendamos prendas que contrasten entre sí para hacer relucir tu pieza clave. ¿Un print de cuadros con color block? Escoge uno de los colores y llévalo en otra prenda para que resalte.

Y para el look de San Valentín decidí escoger esta tendencia… Para crear un look a la vanguardia pero sexy a la vez, escogí una mini falda de “sequin” , un blazer de Polka Dots y una cartera clutch rosa neon al igual que mi labial. Zapatos negros sequin también.

Algunos outfits disponibles en ASOS.com en Polka Dosts plus size

ASOS.com

Aquí algunas celebridades con esta tendencia:

Blog_publicación_dots2 Blog_publicación_dots3

Aquí algunaschicas plus con outfits polkadots para que tengan mas ideas/

Estar a la moda no tiene SIZE!!

Comparte tus fotos con el #celebromiscurvas

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout