Por: Suzzette N. Venero-Fashion Assistant Su-style
Igual de importante que la belleza externa es la belleza interna. Cuando nos miramos al espejo quizá solo vemos la belleza exterior, pero más allá de eso nuestros ojos reflejan lo que llevamos dentro.
- Sentimientos
- Situaciones difíciles
- Heridas que no sanan tan fácilmente
Pero ¿cómo podemos ser bellas por dentro? Es un proceso.
- Debemos amarnos como somos: recuerda que si hemos pasado por situaciones difíciles es porque tenemos que vivir la vida y aprender de cada situación a ser aún más fuertes.
- Todos los seres humanos somos diferentes, tenemos defectos y virtudes y además un sello único que nos ayudará a salir adelante y a ser cada día mejor.
- La belleza interior debe nutrirse día a día…
- Daté valor, se afectiva, positiva, comprensiva, humana, humilde, ayuda al prójimo, sonríe, se tú, vive la vida minuto a minuto.
- En fin, ámate tal cual eres porque la belleza interior no se compra, no tiene precio.
En este mundo en que vivimos nos desesperamos por lucir hermosas por fuera, por querer gustarle a los demás, pero si alimentamos nuestro interior aumentando nuestros valores y cambiando nuestra actitud de negativa a positiva haremos que este mundo sea mejor y que nos veamos mejor. Tú como mujer tienes muchas cualidades y si complementas tu belleza interior con un buen outfit, unas buenas tacas o un lipstick, lograrás ser una gran mujer, más allá de la BELLEZA… Una mujer Real!!
Recuerden siempre que estar a la moda no tiene SIZE!!