Estar a la moda no tiene size

Salto a tu Interior

Aquí comenzamos con la publicación de las columnas de nuestra colaboradora de la sección Quiérete Más de este 2015…. Ya con ansias esperábamos sus palabras de motivación. Espero les guste tanto como a mí 🙂

—————————————————-

¿Cuándo miras dentro de tu ser que sientes? Porque es ahí donde reside quien realmente eres, tu yo interno sabe y reconoce la grandeza que hay en ti, ahora es momento de que tú también lo creas. Tú eres más que un cuerpo físico, eres más allá de bustos voluptuosos y traseros gigantes. Tu esencia es lo que cuenta quien dicta el poder de quien eres realmente no lo que las otras personas visualizan de ti… al fin y al cabo las interpretaciones y juicios de los demás no son importantes pues intervienen con tu proceso de aceptación y crecimiento. Con esto no me refiero que andes por el mundo pensando “no me importa lo que la gente diga, etc…” es que simplemente no dejes que comentarios destructivos dañen y laceren tu amor propio.

Haciendo una retrospección a lo que siente tu corazón, visualiza tus metas y pon los planes en acción solo porque así TU lo quieres no por complacer a nadie. Como bien dice Suzanne Ujaque todo lo que hagas a lo largo de tu vida hazlo con PASION. Has lo que te gusta día a día y no trabajaras un día en tu vida porque amas lo que haces, quien eres y a quienes te rodean.

Es en tu interior que encontraras tu para que el propósito que todas andamos buscando. Por eso es importante que tu fortalezcas esa confianza y seguridad en ti, pues siempre habrán personas despectivas y destructivas hacia la mortal ajena por eso recalco nuevamente que solo TU tienes el poder de lo que te afecta o no.

Utiliza los comentarios a tu favor y busca la enseñanza que hay en cada una de las experiencias vividas y veras que son positivo para ti y que no te aplica. Siempre camina con la cabeza hacia arriba porque eres una mujer poderosa capaz de tener el mundo a sus pies. Pues tu don de gente lo mide tu corazón no en la talla de tus pantalones.

Hasta pronto amigas!

Marieangie Vázquez Pabón

 

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout